Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior

SICES

Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior

LA SECRETARÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EDUCACIÓN SUPERIOR CONVOCA

CONVOCATORIA PARA INVESTIGADORES

Se presentan los resultados de la convocatoria dirigida a investigadores(as) para participar como ASESORES(AS) de estudiantes de nivel licenciatura o de profesores(as) de nivel medio superior en el 11° VERANO ESTATAL DE INVESTIGACIÓN que se desarrollará del 02 DE JULIO AL 03 DE AGOSTO DE 2018.

Archivos para descarga:

Lista de proyectos Descargar

Convocatoria 2018 Cerrada Descargar



CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

Se presentan los resultados de la convocatoria dirigida a estudiantes del nivel superior y profesores(as) del nivel medio superior a participar como veraniegos(as) en el 11° Verano Estatal de Investigación que incluye el listado de los PROYECTOS CONSOLIDADOS que fueron aceptados.

Cada PROYECTO CONSOLIDADO se integra por el investigador asesor y por el(la) o los(las) veraniegos(as) que realizarán la estancia de investigación del 02 DE JULIO AL 03 DE AGOSTO DE 2018.

Lista de proyectos consolidados Descargar



IMPORTANTE:

Los(las) estudiantes y profesores(as) aceptados(as), deberán entregar la documentación COMPLETA Y EN ORIGINAL QUE FUE INGRESADA AL SISTEMA DE REGISTRO en las oficinas de la SICES. No serán recibidos documentos distintos a los ingresados en el sistema de registro o los solicitados en la convocatoria.

El periodo para la entrega de esta documentación, será del 8 al 11 de Mayo de 9 hrs a 15 hrs



Archivos para descarga:

Proceso Registro

Convocatoria 2018 Cerrada Descargar

Mapa de ubicación https://goo.gl/maps/odKCg44jcAx



RESULTADOS 2017

En el 2017 se celebró el Décimo Aniversario del Verano Estatal de Investigación, con el reconocimiento a los 621 investigadores que han participado como asesores durante este periodo, atendiendo un total de 1511 asesorados, de los cuales 1229 han sido estudiantes de nivel superior y 282 profesores.

Durante el 2017, participaron 127 asesores y 144 veraniegos (121 estudiantes de nivel superior y 23 profesores de nivel medios superior) quienes desarrollaron proyectos de investigación durante el periodo de la estancia comprendido del 03 de julio al 04 de agosto de 2017.

MEMORIAS DEL DÉCIMO VERANO ESTATAL DE INVESTIGACIÓN (Ver aquí)

Informes:
Biol. Alejandra Orozco Flores
Coordinación de Fomento a la Divulgación Científica y Tecnológica
(472) 103 30 54 al 56 extensión 270
verano_cyt@guanajuato.gob.mx