Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior

SICES

Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior

El Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León (I2T2) y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior de Guanajuato


CONVOCAN


A empresas, clústers, asociaciones y confederaciones industriales del Estado; interesadas en insertar a un profesionista con grado de Doctor en Ciencias y/o Ingeniería, para la implementación de un proyecto de I+D+i y/o reforzar o fortalecer sus áreas de investigación e innovación, como medio para elevar su competitividad; a participar en el programa de

INCORPORACIÓN DE DOCTORES EN LA INDUSTRIA, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE I+D+I DE LAS EMPRESAS CONVOCATORIA/2018

Modalidades de participación

Empresas, clústers, asociaciones y confederaciones industriales (en adelante Empresa Receptora) que presenten una solicitud de apoyo, para los sueldos y salarios o equivalentes, de un Profesionista con grado de Doctor que deberá implementar un proyecto específico de I+D+i con duración de al menos 24 meses, comprometiéndose a la contratación del Doctor al término del apoyo por al menos 24 meses más.



Presentación de solicitudes

Para que una solicitud sea considerada como elegible para recibir apoyo de esta Convocatoria, La empresa receptora debera presentar los siguientes documentos:


1. Perfil acorde a las necesidades de I+D+i que la empresa requiere para el desarrollo del proyecto específico que se somete a consideración.
2. Protocolo del Proyecto especifico a implementar (Anexo 1)
3. CV del Doctor y documento probatorio del grado
4. Identificación Oficial vigente del Doctor 5. Resumen Ejecutivo de la Empresa
6. Comprobante de domicilio de la Empresa
7. Carta de cumplimiento de obligaciones fiscales de la empresa
8. Copia del Poder del Representante legal de la empresa
9. Carta Compromiso de la Empresa
10. Carta Compromiso del Doctor (Anexo 2)
11. Formato de Presupuesto (Anexo 6)

El plazo para presentar candidaturas expirará hasta agotar los recursos disponibles, pero no podrá exceder la fecha de 05 de Octubre de 2018.

Montos y apoyos

Cada Empresa puede solicitar apoyo por hasta el 60% de 20 Salarios Mínimos Generales V i g e n t e s 2016 (SMGV), realizando previamente una aportación concurrente por el orden del 40% restante, en los plazos y exhibiciones se establezca mediante Convenio de Asignación de Recursos, más monto del 2.8% de los 20 SMGP , correspondiente a Gastos de Coordinación.

La empresa no tendrá limitante en efectuar una aportación concurrente mayor al sueldo del Doctor, sin embargo, la aportación del Proyecto Interregional no podrá exceder el monto establecido en el párrafo anterior. Una empresa (Razón social) podrá solicitar apoyo para incorporar hasta para 3 doctores.

ARCHIVOS para su DESCARGA

Convocatoria
Anexo 1 Protocolo del Proyecto Especifico
Anexo 2 Carta del Doctor Incorporado
Anexo 6 Presupuesto
Términos de Referencia

Para mayor información

Dra. Diana Vanessa Ramírez Deantes
Coordinadora de Fomento a la Formación de Capital Humano
dramirezd@guanajuato.gob.mx