Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior

SICES

Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior

INCORPORACIÓN DE DOCTORES EN LA INDUSTRIA, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE I+D+I DE LAS EMPRESAS 2016

OBJETIVO


El proyecto de incorporación de doctores en la Industria tiene el objetivo apoyar a empresas interesadas en insertar a un Doctor en Ciencias y/o Ingeniería, para la implementación de un proyecto de I+D+i y/o reforzar o fortalecer sus áreas de investigación e innovación, como medio para elevar su competitividad.

PRESENTACION SOLICITUDES


El plazo para presentar candidaturas expirará hasta agotar los recursos disponibles, pero no podrá exceder al 30 de Junio de 2017 ó hasta agotar los recursos disponibles.
Para que una solicitud sea considerada como elegible para recibir apoyo de esta Convocatoria, deberá integrar un expediente original por Doctor, tal como se describe en el documento Términos de Referencia, que forma parte integral de la presente Convocatoria.

Las solicitudes deberán de entregarse en original y por duplicado con el siguiente formato DESCARGAR AQUÍ , en las oficinas:
Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior de Guanajuato (SICES), ubicadas en Autopista Federal Guanajuato-Silao Km 3.8, C.P. 36292, Silao de la Victoria, Guanajuato.
Con
Dra. Diana Vanessa Ramírez Deantes
email: dramirezd@guanajuato.gob.mx
Teléfono: (472)103 30 54, 55 y 56 ext. 268

MONTOS Y APOYOS


Cada Empresa puede solicitar apoyo por hasta el 60% de 20 Salarios Mínimos Generales Promedio (SMGP), realizando previamente una aportación concurrente por el orden del 40% restante, en los plazos y exhibiciones se establezca mediante Convenio de Asignación de Recursos, más monto del 2.8% de los 20 SMGP, correspondiente a Gastos de Coordinación

EMISIÓN DE RESULTADOS


Las empresas seleccionadas serán contactadas directamente por el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León (I2T2), para comunicarle el resultado. La publicación de resultados se efectuará posteriormente en la página del I2T2 http://i2t2.org.mx/, y a nivel estatal en la SICES, para efectos de transparencia.