¡BIENVENIDOS(AS) A LA ACADEMIA DE NIÑOS Y JOVENES EN LA CIENCIA 2018!



OCTAVO CONGRESO ESTATAL DE CLUBES DE CIENCIA


Las presentaciones de los resultados obtenidos en los proyectos desarrollados en cada Club de Ciencia se realizarán en el Octavo Congreso Estatal de Clubes de Ciencia el próximo sábado 24 de noviembre de 2018 en las instalaciones de la Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón (ITSPR).

A cada uno de los estudiantes, padres de familia, investigadores(as) y directivos de las instituciones participantes, así como a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, agradecemos su colaboración.

¡MUCHAS GRACIAS!



Conoce las actividades del Congreso (Ver documento)
Encuentra aquí la sala donde expone tu Club de Ciencia (Ver documento)
Te damos algunas sugerencias para preparar tu exposición (Ver documento)
Descarga la plantilla para tu exposición (Ver documento)
Conoce la ubicación del ITSPR https://goo.gl/maps/R4hKuHY65QD2


Formatos de informes técnico y financiero a entregar por parte de las instituciones:
Informe Técnico Etapa de Inicio Ver documento
Informe Técnico Etapa de Continuidad Ver documento
Informe Financiero Etapa de Inicio Ver documento
Informe Financiero Etapa de Continuidad Ver documento



RESULTADOS CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIA


ETAPA DE INICIO


Se presentan los resultados de la convocatoria dirigida a estudiantes de 5to y 6to grado de primaria para participar en la Etapa de Inicio de la Academia de Niños y Jóvenes en la Ciencia Ciclo 2018.

Favor de consultar los documentos que aparecen en la sección de Archivos para descargar, siguiendo las instrucciones que a continuación se presentan:

1.- Localiza dentro de la lista de resultados tu nombre y el grupo que te corresponde.

2.- Ubica dentro del Calendario de sesiones el grupo que te corresponde, para que conozcas las sedes y fechas en las que se llevaran a cabo las sesiones de trabajo y las siglas de la institución que trabajara en cada sesión.

3.- Consulta el Identificador de siglas para que conozcas el nombre de la institución, del(a) investigador(a) y del tema para cada sesión de trabajo.

4.- Localiza tu grupo en los archivos de Directorios, para que descargues el que te corresponda y encuentres la dirección exacta de las instituciones a donde deberás presentarte en cada sesión de trabajo.


IMPORTANTE: Las niñas y niños que fueron seleccionados, deberán presentarse puntualmente a cada sesión de trabajo en la sede que les corresponda. Para recibir su constancia de participación en el programa, deberán asistir al menos a cuatro de las seis sesiones programadas.





Archivos para su descarga:
Listas de resultados Ver archivo
Calendario de sesiones Ver archivo
Identificador de siglas Ver archivo
Directorio Dolores Hidalgo Ver archivo
Directorio San Miguel de Allende Ver archivo
Directorio San Felipe Ver archivo
Directorio San José Iturbide Ver archivo
Directorio Victoria Ver archivo
Directorio León Ver archivo
Directorio Guanajuato 1 Ver archivo
Directorio Guanajuato 2 Ver archivo
Directorio Purísima-San Francisco Ver archivo
Directorio Silao Ver archivo
Directorio Juventino Rosas Ver archivo
Directorio Celaya Ver archivo
Directorio Apaseo el Grande Ver archivo
Directorio Irapuato 1 Ver archivo
Directorio Irapuato 2 Ver archivo
Directorio Pénjamo Ver archivo
Directorio Abasolo Ver archivo
Directorio Salamanca Registrarme
Directorio Moroleón-Uriangato Ver archivo
Directorio Yuriria Ver archivo
Directorio Valle de Santiago Ver archivo
Directorio Jaral Ver archivo
Directorio Salvatierra Ver archivo
Directorio Acámbaro Ver archivo
Directorio Tarimoro Ver archivo



Informes:

  • Biol. Alejandra Orozco Flores
    Coordinación de Fomento a la Divulgación Científica y Tecnológica
    (472) 103 30 54 al 56 extensión 270
    academiaciencia@guanajuato.gob.mx
    (472) 103 30 54 al 56 extensión 270